Antes que nada quiero agradecer al profesor Lorandi por enseñarnos cosas realmente de gran utilidad, a pesar de mi lentitud con esta materia siempre repasando con las tareas podía medio salir adelante, no tengo un excelente promedio saque 8.06 pero el punto es que aprendimos cosas que jamás me imagine que existieran, así de "primitiva" era, en fin.
El curso aparte de enseñarme cosas sobre computación, también me enseño a conocer cada día más a mis compañeros que siendo sinceros jamás había estado en un grupo muy unido y tan amables, hasta ahorita los puedo considerar así y espero el tiempo no me quite la idea ♥
También quiero dedicar esta entrada a mi novio ya que me apoyo en algunas tareas, me si me surgían dudas me ayudaba a resolverlas. Por otro lado Zaira (amiga y compañera de clases) fue de mucha ayuda, es muy lista esa mujer!.
Tuve experiencias muy divertidas con este grupo, quizás no hable mucho con todos pero hasta ahorita me quedo con muy bonitos recuerdos, suerte a todos y que ¡Venga el segundo semestre! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario